Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: Black Ops 4 ofrece un tema dinámico gratuito para PlayStation 4

El título lleva en nuestras tiendas unas semanas

Black Ops 4
 

Call of Duty: Black Ops 4 ha causado sensación entre los fans, superando récords de descargas a nivel mundial y generando una gran cantidad de comentarios positivos entre los jugadores. Gracias al éxito del juego, se ha celebrado el lanzamiento del mismo con un tema dinámico para PlayStation 4 (y PlayStation 4 Pro), que ya se puede descargar desde la PlayStation Store.

El nuevo modo de juego battle royale y la presencia de los zombies han generado comentarios muy positivos entre la comunidad del juego, en Areajugones le otorgamos en nuestro análisis un 8’5, destacando que es el juego que los fans querían desde hace mucho tiempo.

Análisis Call Of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 ofrece un sinfín de novedades y cambios a una fórmula ya asentada, dándonos unos de los juegos más ambiciosos de la saga que espera volver a generar una comunidad fuerte y numerosa como siempre ha tenido. Este tema es un indicativo de que las cosas han salido bien, Call of Duty vuelve pisando fuerte y con ganas de contentar a los fans de siempre, y traer consigo a los jugadores que nunca han probado la saga y que se sienten mucho más interesados por modos battle royale, que hoy día marcan tendencia entre los más jóvenes, con Fortnite como referencia.

Puedes descargar de forma gratuita el tema desde el siguiente enlace. ¡Pronto se anunciarán novedades sobre el  contenido descargable adicional del juego, así que estaremos atentos para ofreceros toda la información.


Contenido relacionado