The Evil Within 2

The Evil Within 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

The Evil Within añade un nuevo modo de dificultad y activa los trucos

Un modo de dificultad no apto para cardiacos

The Evil Within 2
 

Hace ya algo más de un año que The Evil Within 2, la obra de terror de Tango Gameworks y Bethesda, se estrenaba en el mercado. Desde entonces, el juego ha ido recibiendo actualizaciones con contenido tan llamativo como un modo en primera persona. Y ahora, para celebrar Halloween, los responsables de la obra han decidido darle algunos toques al juego, añadiendo un nuevo modo de dificultad y  activando algunos trucos.

Tal y como recogen nuestros compañeros de PC Gamer, The Evil Within 2 cuenta ahora con un nuevo modo de dificultad extremadamente difícil llamado Akumu. Sin embargo, para desbloquearlo tendremos que crear o vincular una cuenta de Bethesda.net con el videojuego. Junto a esto, desde Tango Gameworks han activado también algunos trucos como la invencibilidad, energía infinita o insta-kill para todas nuestras armas.

Estas novedades llegan a tiempo para la celebración de Halloween, una fecha que muchas empresas aprovechan para lanzar o anunciar sus títulos de terror. Y la verdad es que si lo que queréis es una experiencia de terror y aún no habéis probado The Evil Within 2, se trata actualmente de una exquisita opción. Tal y como explicamos en nuestro análisis, “The Evil Within 2 es una obra que se erige por encima de sus aciertos y fallos para resultar una de las mejores experiencias de terror que hemos podido disfrutar en los últimos años, construyéndose desde la base con cabeza y sin utilizar sustos fáciles. Un juego que te atrapa de principio a fin con una propuesta poco común en el mercado actual y que, sin duda alguna, conseguirá enamorar a todos los fans del género”.


Contenido relacionado