Twin Mirror se muestra en un nuevo gameplay desde Paris Games Week

Twin Mirror

PC PlayStation 4 Xbox One

Twin Mirror se muestra en un nuevo gameplay desde Paris Games Week

El primer episodio se publicará en 2019

Twin Mirror se muestra en un nuevo gameplay desde Paris Games Week
 

DONTNOD Entertainment no solo está centrado en desarrollar la historia de la nueva entrega de Life is Strange, sino que también tiene entre manos una inédita aventura con un potente componente narritvo: Twin Mirror. En esta historia nos pondremos en la piel de Sam Higgs, un hombre que regresa a su casa para acudir al funeral de su mejor amigo y que deberá de hacer frente a numerosos, traumáticos y peculiares eventos. Gracias al gameplay que ha compartido Bandai Namco, directo desde la feria Paris Games Week, podemos apreciar los primeros minutos del título y conocer algo más a fondo las mecánicas jugables del juego.

El día del funeral fue muy ajetreado y cansado, pero más aún lo será el despertar del día siguiente, cuando el protagonista se levanta, no recuerda prácticamente nada del día anterior y encuentra su camisa manchada de sangre. Parece que el bueno de Sam tiene algún que otro demonio en su mente y, a donde quiera que vaya, le acompañará su alter ego, conocido como “el doble“; el cual nos describirá el mundo de una manera totalmente opuesta a lo que apreciamos e incluso, en determinados momentos, nos advertirá sobre nuestras decisiones. Esta personalidad no será la única “habilidad mental” que poseerá el protagonista, puesto que será capaz de escapar hacia un lugar llamado “Mind Palace“, donde se evadirá de la realidad y podrá reconstruir momentos pasados.

Los jugadores deberán de utilizar este poder para reconstruir los hechos de Twin Mirror y conseguir avanzar en la historia. Si en algún momento no conseguimos continuar, podremos volver al presente para seguir reuniendo pistas y así juntar las piezas del rompecabezas hasta que todo tenga sentido. Todavía no podemos confirmaros el momento en el que el juego se pondrá a la venta, pero se lanzará de manera episódica (total de 3 capítulos) y el primero de ellos se estrenará en 2019. A continuación os dejamos con el mencionado vídeo.


Contenido relacionado