Así luce Claire con el atuendo de Elza Walker en Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Así luce Claire con el atuendo de Elza Walker en Resident Evil 2 Remake

El traje es un guiño al personaje de Resident Evil 1.5

Así luce Claire con el atuendo de Elza Walker en Resident Evil 2 Remake
 

Durante anteriores semanas hemos ido compartiendo con todos vosotros varios breves vídeos en los que podemos ver algunos de los trajes alternativos que lucirán tanto Leon como Claire en su regreso en el esperado Resident Evil 2 Remake. Pese a que la gran mayoría de ellos ya los hemos compartido con vosotros previamente, quedaba un traje alternativo para el personaje de Claire que aún no habíamos visto en movimiento.

Claire y Leon lucen los DLC ‘Noir’ y ‘Arklay Sheriff’ en Resident Evil 2 Remake

Se trata de la vestimenta del personaje de Elza Walker, aquella figura femenina desechada a la que se dio forma en Resident Evil 1.5, y que finalmente se convertiría en la Claire Redfield que todos conocemos a día de hoy. Sin embargo, con el paso del tiempo el personaje de Elza no ha dejado de suscitar interés entre los mayores fans de tan conocida franquicia, y 20 años después de que el personaje fuera creado, volverá a estar presente gracias a este curioso guiño en el prometedor remake de la segunda entrega de la saga. Tanto este como otros de los atuendos que hemos ido mostrando días atrás, estarán incluidos en las diferentes ediciones de Resident Evil 2 Remake. En el caso del traje de Elza Walker, los beneficiados serán aquellos que decidan hacerse con la edición deluxe o coleccionista de Resident Evil 2 Remake.

A punto de entrar en el mes de noviembre, el lanzamiento de Resident Evil 2 Remake es cada vez más cercano, y es sin duda alguna una de las propuestas más potentes del próximo 2019. Su estreno en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 25 de enero nos dejará uno de los proyectos más ambiciosos de Capcom, que parece haber encandilado a todos con el aspecto de esta magnifica reinvención de tan clásica obra. A ello, ayudará como no el potente RE Engine, un baluarte técnico que hará que la experiencia visual de Resident Evil 2 Remake nos deje estampas impresionantes debido a los gráficos fotorrealistas de los que hace gala la obra.


Contenido relacionado