La Verdad regresa a Telecinco el 7 de noviembre para emitir sus últimos capítulos

Se estrena contra OT 2018

La Verdad regresa a Telecinco el 7 de noviembre para emitir sus últimos capítulos
 

Tras haber anunciado tres nuevas series y haber confirmado que hay hasta 15 proyectos de ficción en marcha, Mediaset ha realizado un último comunicado: “La Verdad”, la serie protagonizada por Jon Kortajarena y Elena Rivera sobre la desaparición y posterior regreso de una joven, regresará tras varios meses en el cajón con la emisión de sus últimos 8 episodios. Recordamos que la primera parte de esta temporada única (y cerrada) tuvo su final el pasado 19 de julio, por lo que regresa para intentar recuperar a esos espectadores (y a otros nuevos) mientras va poniendo camino hacia el desenlace. Será el 7 de noviembre cuando veamos “La Verdad” de nuevo en televisión compitiendo con “Operación Triunfo”.

Esa primera parte no tuvo una buena acogida de los espectadores, perdiéndolos poco a poco conforme avanzaban los episodios. La serie, producida por Plano a Plano, se concibió desde el inicio como un proyecto de 16 capítulos con un final cerrado que trataría de dar respuesta a todas las incógnitas planteadas. Con el regreso, retomamos la acción donde se había quedado: la joven encarnada por Elena Rivera esconde un secreto que está a punto de ser revelado. Todos sospechan de Paula pero nadie se atreve a dar el paso.

Por lo tanto, regresa el suspense a Telecinco en un momento en el que la cadena principal de Mediaset tendrá dos series en programación: esta y “Vivir sin Permiso“.


Contenido relacionado