Hideo Kojima visita por Estados Unidos a diferentes estudios

Death Stranding

PlayStation 4

Hideo Kojima visita por Estados Unidos a diferentes estudios

Death Stranding sigue sin fecha de lanzamiento

Hideo Kojima visita por Estados Unidos a diferentes estudios
 

Kojima, una de las mentes más brillantes de los videjuegos llegados de Japón, está de gira por Estados Unidos y ha aprovechado para dejarse ver en las redes sociales con los colegas de profesión a los que ha tenido la ocasión de visitar, desde Valve hasta Pixar. Sus seguidores de Twitter han podido verle en compañía de Gabe Newell, uno de los fundadores de Valve, e incluso ha posado junto a la famosa válvula que identifica a la compañía desarrolladora desde sus orígenes.

Pero no ha sido la única visita improvisada (o no tanto) y es que el creativo también se ha dejado ver por las oficinas de Sucker Punch, que en este momento se encuentran inmersos en el desarrollo del ambicioso Ghost of Tsushima, esa gran propuesta para el próximo año que maravilla con cada nuevo tráiler. Dicho estudio celebró ayer su fiesta de Halloween y contó con la presencia de Kojima. Que también compartió fotos con Brian Fleming Nate Fox y Jason Connell, los nombres más destacados de la compañía. Pero ¿Cuál es el motivo oficial de su viaje a Estados Unidos?

Por desgracia, no ha trascendido el motivo de su visita, lo que hace que los rumores se desaten, y es que los últimos viajes de Kojima  respondían a sesiones de rodaje con los actores principales de su Death Stranding, con las capturas de movimiento, o incluso reuniones con nuevos actores que se suman al proyecto. Lo que más encajaría en este asunto, es que se estén preparando para lanzar un nuevo tráiler, y para ello estarían rodando nuevas escenas, lo que concuerda si tenemos en cuenta una de las citas más importantes que tenemos en los próximos meses: la ceremonia de los ‘Game Awards 2018‘, un evento en el que solo los más esperados títulos tienen un hueco. El tiempo nos dirá si estábamos en lo cierto.


Contenido relacionado