Konami niega haber lanzado una nueva actualización para P.T.

Se descarta la hipotética actualización 1.01

P.T.
 

Durante los últimos días habían surgido unos extraños rumores en las redes que hablaban acerca de una nueva actualización disponible para P.T., aquella breve muestra jugable de terror que dejara una fuerte marca en el sector de los videojuegos. Indagando un poco, era incluso posible hallar capturas de usuarios en las que se mostraba una versión 1.01, la cual supuestamente se encargaba de bloquear la aplicación para aquellos que aún contaran con ella en sus respectivas PlayStation 4. Dadas las extrañas circunstancias de la situación, desde Konami han decidido aclarar todo con un comunicado oficial a DualSHOCKERS:

“Después de nuestra investigación podemos confirmar que no ha habido actualización por parte de Konami ni PlayStation Network que pueda haber afectado o negado el acceso al juego”Consecuentemente, lo único que podemos verdaderamente sacar como conclusión es que los rumores e imágenes nacidos en las redes no eran más que montajes sin validez alguna. Con Konami aclarando que desde su parte ni la parte de PlayStation no se ha llevado a cabo ningún tipo de movimiento, simplemente no existe posibilidad real a que el título haya sido actualizado a una versión más reciente con la mera de intención de impedir su uso.

Reimaginan P.T. la demo del cancelado Silent Hills como un juego de hace veinte años

Veremos si mediante el mensaje de Konami esta historia en torno a P.T. queda zanjada o si por el contrario las redes siguen alzando la voz acerca de algo que, como hemos señalado, dista de parecer real en este punto.


Contenido relacionado