Las versiones físicas de Trailblazers para Switch y PS4 ya tienen fecha

Estarán disponibles en un par de semanas

Las versiones físicas de Trailblazers para Switch y PS4 ya tienen fecha
 

Hace unos meses, confirmábamos el marco de lanzamiento en el que Trailblazers, la obra de coloridos vehículos de Supergonk, llegaría en físico a Nintendo Switch. Esta plataforma, además de PlayStation 4, recibirá versiones tangibles de la afable creación del estudio y, si antes conocíamos el espectro temporal general de su publicación, ahora Rising Star Games, la compañía encargada de su distribución, ha compartido la fecha específica.

Por lo tanto, los usuarios que deseen adquirir el disco para cualquiera de las dos plataformas tendrán que esperar dos semanas más, es decir, hasta el 13 de noviembrepor su parte, la variante digital estará disponible el día 15-. Por otro lado, la editora ha compartido un tráiler en pos de acompañar la eventualidad, en el cual podemos apreciar los puntos clave de la propuesta de la desarrolladora como los vistosos parajes, las veloces carreras y, en general, la entretenida confección de la entrega.

Trailblazers, recordamos, está actualmente disponible para PC y Xbox One y, si quieren saber más sobre el juego, pueden leer nuestro análisis, en el cual resaltamos la siguiente conclusión: “Sus geniales y fluidos controles, la prodigiosa combinación con la pintura, la densa cantidad de contenido, el magnífico apartado visual y la redonda simbiosis entre todos estos pilares hacen de su propuesta una de las más recomendables dentro del género al que pertenece, cuya adquisición encarecidamente exhortamos tanto a fanáticos de esta clase de creaciones como a los más ajenos“.


Contenido relacionado