Into the Breach se actualiza y ya ofrece soporte para mandos en PC

El juego también está disponible para Nintendo Switch

Into the Breach se actualiza y ya ofrece soporte para mandos en PC
 

Subset Games, la compañía encargada del desarrollo de Faster Than Light, la obra publicada hace más de un lustro que se caracterizaba por su compleja estructura mecánica y su composición procedural, ya han publicado Into the Breach, la nueva producción de su cuño que, en muy poco tiempo, nos recordó por qué el estudio se ha ganado el afán de los jugadores. Pese a su disponibilidad desde hace meses, la compañía continúa trabajando en mejorar la experiencia, realidad que así es constatada por su más reciente anuncio.

Y es que, sin previa información alguna, la aventura ya ofrece soporte para mandos en PC. Luego de su última actualización, la obra funciona nativamente con cualquier control que Steam permita, tan sólo será necesario conectar el mando, presionar un botón y, de manera automática, el videojuego se adaptará. Asimismo, como bien resalta la entrada en la que comparten la información, los usuarios que ya estuviesen utilizando un mando con configuraciones personalizadas tendrán que colocar la configuración nuevamente a la original o, caso contrario, puede que el dispositivo no sea propiamente reconocido.

El aclamado Into the Breach llega hoy por sorpresa a Nintendo Switch

En última instancia, recordando que Into the Breach está disponible para PC y Nintendo Switch, resaltamos que es un producto que, al igual que su relativo predecesor espiritual, nos permitirá manejar los tiempos para medir los ataques enemigos y así poder reaccionar adecuadamente. Esto último queda enmarcado dentro de una propuesta “microestratégica” protagonizada no sólo por mechs sino, también, mecánicas como la construcción y defensa de ciudadesla mejora de nuestros robots y, cómo no, un entrañable diseño artístico de 16 bits.


Contenido relacionado