Junkie XL realizará la banda sonora de Alita: Ángel de combate

La película llegará en febrero de 2019

Junkie XL realizará la banda sonora de Alita: Ángel de combate
 

Aunque de no haber sido retrasada nuevamente, ahora estaríamos a un mes escaso de su estreno, “Alita: Ángel de combate” sigue avanzando poquito a poco con vistas a llegar a los cines en febrero de 2019. La esperada película de Robert Rodiguez está inmersa actualmente en su proceso de post producción y, hoy, nos llega una noticia en relación al mismo.

Y es que el compositor Tom Holkenborg, más conocido en la industria como Junkie XL, ha anunciado en su cuenta de Twitter no solo que se ha encargado de realizar la banda sonora de “Alita: Ángel de combate”, sino que además se encuentra en las fases finales de dicho trabajo. “Amigos, me emociona decir que estoy terminando la banda sonora original para la nueva película de aventuras Alita: Ángel de combate, dirigida por Robert Rodriguez y producida por James Cameron”, reza la publicación de Holkenborg.

La popularidad de Junkie XL ha crecido en los últimos años considerablemente. Sus trabajos en películas como “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”, “Deadpool” o la galardonada “Mad Max: Furia en la carretera” han hecho que cada vez esté más solicitado. Habrá que ver por lo tanto qué se le ocurrirá al compositor para la película de Rodriguez y Cameron. “Alita: Ángel de combate” tiene un estreno previsto para el 14 de febrero de 2019, y estará protagonizada por Rosa Salazar, Jennifer Connelly, Eiza Gonzalez, Mahershala Ali, Michelle Rodriguez, Ed Skreins, Lana Condor, Jackie Earle Haley y Christoph Waltz.


Contenido relacionado