Book of Demons, rol inspirado en Diablo, llegará a PC el 13 de diciembre

Tendrá un precio de lanzamiento de 24,99€ en Steam

Book of Demons, rol inspirado en Diablo, llegará a PC el 13 de diciembre
 

Si os gustan las experiencias de juego de títulos indies que beben claramente de los grandes referentes de la industria para presentar sus propuestas, tenéis un nuevo título al que echarle un ojo, Diablo, su segunda entrega en concreto, recibirá todo un homenaje en forma de juego para PC (en exclusiva para Steam) de la mano del estudio afincado en Polonia Thing Trunk. Su nombre es Book of Demons, y trae una propuesta a medio camino entre el RPG occidental y el hack and slash más alocado.El título ha confirmado su llegada para el próximo 13 de diciembre por 24,99 euros, pero para poder disfrutar de este precio, tendremos que adquirirlo antes del 9 de noviembre como parte de su promoción de preventa.

Book of Demons presentará mazmorras generadas de forma aleatoria, en las que tendremos que hacer frente a multitud de enemigos con nuestro personaje, que deberemos crear previamente eligiendo su tipo: guerrero, especialista o mago. Durante las largas sesiones en dichas mazmorras, contaremos con misiones secundarias, que darán variedad a la jugabilidad, y también contaremos con otras funciones de juego, como la creación de barajas de cartas o un curioso sistema que administrará nuestro tiempo de juego.

Desde el estudio, nos cuentan que  este Book of Demons no es más que el principio de un gran proyecto común,  una colección de juegos englobados en la serie ‘Return 2 Games’, que estará compuesta  por varios títulos inspirados en grandes joyas clásicas de PC. Han querido confirmar que ya tienen varios títulos en proceso creativo, pero no se han presentado públicamente. Aún resta algo más de un mes para que podamos comprobar si este homenaje a la saga Diablo cumple con lo que promete su estudio, llevarnos a los viejos tiempos tirando de nostalgia y buen hacer.


Contenido relacionado