El tercer episodio de la campaña de The Long Dark se retrasa hasta 2019

Las versiones 'redux' de los dos primeros episodios llegarán en diciembre

El tercer episodio de la campaña de The Long Dark se retrasa hasta 2019
 

Hinterland, el estudio detrás de esta aventura de supervivencia en primera persona ha compartido con sus seguidores un completo comunicado para informar sobre las novedades que les esperan sobre The Long Dark, en concreto sobre su tercer episodio. Y es que el estudio tenía planeada la llegada de este nuevo episodio para el próximo mes de diciembre, algo que finalmente no podrá ser por problemas técnicos que veremos más adelante, quedando pospuesto hasta los primeros meses de 2019, sin especificar más.

Como muchos sabrán, Capcom Vamcouver cerró sus puertas en septiembre, lo que ha provocado ciertos cambios en el ritmo de trabajo de Hinterland, algo que lejos de ser algo negativo, les ha permitido incorporar algunos trabajadores y dividirse en dos grupos para mejorar la calidad y el contenido de este The Long Dark, pero que les llevará más tiempo del previsto. Uno de los grupos se centrará en la campaña, conocida como Wintermute, mientras que el otro se centra en el modo supervivencia. La nueva mecánica de trabajo y las incorporaciones les han permitido ampliar contenidos y mejorar la propuesta, desde lo que está por venir hasta lo ya lanzado, mejorándo aspectos gráficos que llegarán a modo de actualización.

Algo que sigue fijado para diciembre, respecto a su modo campaña, son las versiones mejoradas de los dos primeros capítulos bajo el nombre ‘redux‘, que como decimos, se están mejorando con muchos retoques con las animaciones faciales como gran protagonista, junto a la reescritura del guión de estos primeros episodios, y sus misiones. Estos cambios también llegarán al tercer episodio, de ahí el retraso. Una vez sean lanzados, las partidas guardadas que tuviéramos en estos episodios no serán compatibles, debido a los grandes cambios.

Para terminar, el modo Survival también se actualizará este diciembre con multitud de mejoras que van desde lo visual hasta lo más puramente jugable, con arreglos en la interfaz, corrección de bugs o calibrados en los movimientos y otros aspectos. Resta seguir atentos para no perdernos la fecha definitiva del tercer episodio, así como la llegada de este contenido de diciembre.


Contenido relacionado