Grant Morrison firma un acuerdo con Universal para hacer series de sus obras

El guionista de cómic está actualmente involucrado en la segudna temporada de Happy!

Grant Morrison firma un acuerdo con Universal para hacer series de sus obras
 

Grant Morrison es un nombre de sobra conocido entre los fans del cómic americano. El guionista ha conseguido labrarse un gran nombre no solo con sus trabajos en Marvel y en DC, sino también con sus obras originales. Tras ver como una de ellas, “Happy!”, era llevada a la televisión con éxito, parece que le ha cogido al gusto a eso de ver adaptaciones de su obra, ya que el autor ha llegado a un gran acuerdo con Universal.

Según informa Variety, Grant Morrison ha firmado un contrato con Universal Cable Productions con el fin de realizar series de televisión que adapten sus cómics, así como para llevar a cabo series originales creadas por Morrison. El primero de los cómics que recibirá adaptación será “Los Invisibles”, la obra más larga del guionista. Según afirma la web, la serie narraría la historia de una célula internacional de élito de luchadores por la libertad sobrenaturales, cuyo único fin sería mejorar el mundo para todos, utilizando todos los métodos necesarios. “Los Invisibles” no llegaría a la pequeña pantalla hasta 2020.

Está por ver qué otras series quiere realizar Universal con Morrison, pero es un hecho que el guionista ha decidido seguir los pasos de otros autores de cómic, como es el caso de Mark Millar, que recientemente firmaba un acuerdo con Netflix para realizar adaptaciones de su obra. Por el momento, Grant Morrison está involucrado en el desarrollo de la segunda temporada de la ya mencionada “Happy!”, emitida por el canal SyFy y producida también por Universal. Su primera temporada de ocho episodios está disponible en Netflix España.