GRIP: Combat Racing presenta su tráiler de lanzamiento

Puede ser adquirido para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

GRIP: Combat Racing presenta su tráiler de lanzamiento
 

Un par de meses atrás, compartíamos que GRIP: Combat Racing, tras dos años de acceso anticipado en Steam, ya tenía fecha de lanzamiento. Sin necesidad de recurrir a 2019, Caged Elements y Wired Productions nos emplazaron al actual mes de noviembre para poder disfrutar de su producción de conducción y acción, lo cual ya es posible pues, efectivamente, el título está disponible en el mercado. Por lo tanto, para celebrar el hito, las empresas ha compartido un respectivo tráiler de lanzamiento, en el cual podemos ver qué nos depara con esta adquisición.

Por su parte, para quien desconozca lo que trae consigo esta entrega, se trata de un videojuego con un notorio enfoque en la rapidez y en la destrucción por cotas semejantes. Por lo tanto, conduciremos a velocidades inauditas en entornos con elementos y vehículos destructibles, generando así cierta semblanza al clásico Rollcage, de 1999. De manera más específica, el vídeo en cuestión nos exhibe esta descripción a través de automóviles extrañamente diseñados corriendo en pistas iguales en complejidad mientras combaten con diferentes tipos de armas, desde ametralladoras pesadas hasta cohetes, y eluden los obstáculos de la carrera.

En última instancia, y confirmando la suposición de un lanzamiento simultáneo que esbozábamos en su momento, GRIP: Combat Racing puede ser adquirido para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, cuyo precio de compra es de $29,99.


Contenido relacionado