Consigue el pack Hitman Legacy de forma gratuita en Xbox Live

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Consigue el pack Hitman Legacy de forma gratuita en Xbox Live

Por tiempo limitado

Consigue el pack Hitman Legacy de forma gratuita en Xbox Live
 

Microsoft sigue dando buenas noticias a sus usuarios y recientemente ha estado regalando algunos juegos a sus usuarios. De tal gorma, en los últimos días aquellos que hayais seguido la actualidad de la compañía norteamericana habréis tenido la oportunidad de ver como tanto la primera entrega de la saga Crackdown como el novedoso PES 2019 se podían obtener de forma gratuita en la conocida tienda digital.

Ahora un nuevo título puede obtenerse de forma gratuita y añadirse de forma permanente a nuestra biblioteca. Hablamos de la primera temporada completa de Hitman junto a su pack Legay que cuenta con diferentes incentivos. Para conseguirlo bastará con reclamar el juego desde nuestra cuenta sin más que loguearnos en el siguiente enlace.

PES 2019 gratis en Xbox Live

Juega gratis al principio de HITMAN y conviértete en un maestro asesino. La primera localización del juego es una instalación de entrenamiento en la que te meterás en la piel del agente 47 por primera vez y descubrirás qué se necesita para ser un agente de la Agencia. Al descargar el juego gratis tendrás total acceso a todo lo incluido en la localización “Instalación de la Agencia”: – 2 misiones de la historia, incluyendo escenas cinemáticas. – 2 contratos de intensificación. – Más de 40 desafíos. – 17 logros.


Contenido relacionado