Así lucen los amiibo de King K. Rool y Planta Piraña

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Así lucen los amiibo de King K. Rool y Planta Piraña

Disponible el 7 de diciembre

Así lucen los amiibo de King K. Rool y Planta Piraña
 

La saga de lucha por antonomasia de Nintendo vuelve, y eso solo puede significar una cosa: el regreso por la fiebre los amiibo. Si una saga ha supuesto el éxito de las figuras de Nintenda, ésa es Super Smash Bros., que tiene a la vuelta de la esquina el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, el último y más completo juego de la saga que hará su estreno en Nintendo Switch a partir del próximo 7 de diciembre.

Tras la reciente confirmación de King K. Rool, uno de los villanos de Donkey Kong, así como la popular Planta Piraña de la saga de juegos de Mario como personajes jugables, la Gran N no ha tardado en confirmar que ambos luchadores vendrán acompañados de su correspondiente amiibo.

Para tener una mejor perspectiva de ambos, Nintendo España ha compartido un breve vídeo donde pueden apreciarse todos los detalles de las figuras, las cuales estarán disponibles a partir del 15 de febrero de 2019.

Cabe destacar que aunque todavía resta un mes largo para su lanzamiento, comercios de Estados Unidos han empezado a compartir demos del juego, por lo que no sería descabellado que esta versión de prueba llegase a otras regiones de manera previa al estreno.

La demo de Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible en Estados Unidos


Contenido relacionado