El clásico Warcraft III ya no puede adquirirse desde la tienda de Blizzard

Se verá incluido con la compra de la versión 'Reforged'

warcraft III: reforged
 

Warcraft III: Reforged es seguramente uno de los proyectos de Blizzard que más ilusiona a muchos de sus seguidores. La anunciada remasterización de todo un clasico dentro de la compañía causó gran furor durante la celebración de BlizzCon 2018, entre otras cosas porque también fue confirmado que la versión clásica de la obra se vería ‘empaquetada’ junto a la compra de la versión ‘Reforged’. No obstante, recientemente ha saltado la sorpresa al descubrirse que el título original ya no se encuentra accesible desde la tienda de Blizzard.

Al adentrarnos en el sitio web de la compañía, tal y como han detectado los compañeros de GameWatcher, la única opción disponible que hallamos es la de realizar la compra de Warcraft III: Reforged. Ciertamente esto no es algo que deba coger por sorpresa, pues con la versión remasterizada en pleno proceso poco sentido tiene a seguir contando con el lanzamiento original dentro de su alineación a la venta. El único ‘problema’ que deja esta decisión es que hasta que Warcraft III: Reforged no vea la luz, aquellos sin el original en su posesión no tendrán forma de comenzar a calentar motores, como mínimo, hasta que la beta se haga disponible.

Warcraft III: Reforged contará con una beta a comienzos del próximo 2019

En el artículo compartido encontraréis todo lo que se conoce hasta la fecha del mencionado período de pruebas, por lo que si estáis interesados en este recomendamos encarecidamente echarle un vistazo.


Contenido relacionado