Pequeñas Coincidencias, la serie española de Amazon, presenta tráiler y fecha de estreno

Se estrena el 7 de diciembre

Pequeñas Coincidencias, la serie española de Amazon, presenta tráiler y fecha de estreno
 

Pequeñas Coincidencias” es una de las series españolas más esperadas aunque no esté levantando mucha expectación: esto se debe principalmente a que es la primera ficción nacional creada por Amazon Prime Video (aunque realmente está producida por Atresmedia Studios, como proyecto externo que han vendido a la empresa estadounidense). Los detalles durante estos meses se han desvelado a cuentagotas por lo que se creía que su estreno aún quedaría lejos; pero esto ha cambiado, puesto que ya tenemos su primer tráiler y su fecha de lanzamiento.

Será el próximo 7 de diciembre cuando esta serie creada por Javier Veiga llegue a Amazon Prime Video; una fecha interesante puesto que aprovechará las Navidades para intentar que los espectadores hagan una maratón en estas fechas en las que hay días festivos por doquier. Recordamos que la primera temporada está compuesta de ocho episodios de 50 minutos de duración y según se reveló, no será una serie exclusiva de esta plataforma, sino que un tiempo después de su estreno se emitiría en cualquiera de los canales de Atresmedia.

Esta comedia romántica está protagonizada  por el propio Veiga (hace de actor y director a la vez), Marta Hazas, Unax Ugalde, Loles León, Mariano Peña, Marta Torné y Kira Miró (algunos de ellos siendo secundarios solo en determinados capítulos).


Contenido relacionado