star wars battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Star Wars Battlefront II presenta el tráiler de ‘La Batalla de Geonosis’

Disponible a partir de la semana que viene

 

Electronic Arts y DICE siguen adelante por tal de potenciar Star Wars Battlefront II, un título que pese a su polémica inicial ha sabido mantenerse en el mercado gracias, en especial, a la dedicación de los fans. Próximamente -a partir de la semana que viene-, dicha obra contará con una nueva actualización de contenido, la cual remitirá al nombre de ‘La Batalla de Geonosis’. Por fortuna, en las últimas horas precisamente Electronic Arts se ha encargado de compartir un nuevo tráiler al respecto, el cual os dejamos a continuación:

Como podemos comprobar, el principal atractivo de dicho tráiler es ni más ni menos que la presencia de Obi-Wan Kenobi con el aspecto que luciera en el episodio III de  Star Wars. Dicho personaje, recordamos, será introducido oficialmente en Star Wars Battlefront II a partir del 28 de noviembre, que es justamente la fecha en la cual ‘La Batalla de Geonosis’ pasará a formar parte de la obra en cuestión. Asimismo, destacaremos que junto a esta aterrizará también un nuevo modelo de vehículo AT-TE además de un aspecto alternativo para el General Grievous -el cual sigue siendo desconocido por el momento-.

Si queréis conocer todo acerca de Obi-Wan Kenobi en Star Wars Battlefront II, como las habilidades que tendrá a su alcance o los puntos fuertes de su jugabilidad, recomendamos echar un vistazo al siguiente artículo:

Star Wars Battlefront II ya tiene fecha para sumar a Obi-Wan Kenobi

Star Wars Battlefront II se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado