call of duty: black ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: Black Ops 4 contará con versión nocturna y lluviosa de dos mapas

Seaside y Firing Range serán los escogidos

call of duty: black ops 4
 

Call of Duty: Black Ops 4 está contando con todo el éxito que desde Treyarch podían haber deseado, y prueba de ello ha sido su dominación del mercado norteamericano durante el mes de octubre pese a la presencia de todo un candidato a GOTY como Red Dead Redemption 2. Es por ello que, aparentemente, desde la desarrolladora pretenden seguir ofreciendo interesantes novedades de contenido que atraigan todavía a un mayor público. Prueba de ello lo hallamos en la última filtración para con el juego: una alternativa nocturna del mapa de Firing Range y otra que combina lluvia y puesta de sol en Seaside (vía Eurogamer):

Este descubrimiento se ha llevado a cabo mediante un proceso de datamining a raíz de la última actualización implantada por Treyarch. En el vídeo compartido podéis echar un vistazo a una muestra de gameplay acerca de cómo lucirán dichos mapas en la versión final del juego, pese a que por ahora lógicamente siguen sin haber sido añadidos de manera oficial. Así pues, en este punto tenemos dos grandes interrogantes con respecto a estas versiones de Seaside y Firing Range: por un lado, aún hemos de descubrir cuándo llegarán a Call of Duty: Black Ops 4, y por otro lado necesitamos conocer el cómo. Esto último es especialmente relevante, pues obviamente no será lo mismo que sean introducidos de manera totalmente gratuita que bajo un modelo de pago.

Asimismo, nos despediremos recordando que durante la pasada semana se hizo disponible el mapa de Nuketown en Call of Duty: Black Ops 4, todo un clásico de la franquicia. Seguidamente hallaréis el tráiler mediante el cual se dio la bienvenida a dicha zona de juego:

Call of Duty: Black Ops 4 comparte el tráiler oficial para la llegada de Nuketown

Call of Duty: Black Ops 4 se encuentra disponible para los jugadores de Playstation 4, Xbox One y PC.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.