La beta de Red Dead Online se estrena con problemas en Xbox One

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

La beta de Red Dead Online se estrena con problemas en Xbox One

Creen que pronto lo solucionarán

La beta de Red Dead Online se estrena con problemas en Xbox One
 

Hoy se ha estrenado la beta de Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2, uno de los mejores títulos de los que han salido en esta generación. Si no nos creéis, podéis leer nuestro análisis.

Los jugadores que compraron la Ultimate Edition de Red Dead Redemption 2 ya tienen habilitada la descarga de este modo en línea, que además viene cargado de novedades interesantes y de problemas para los usuarios de la consola de Microsoft, que ven imposibilitado el acceso a Red Dead Online.

La cuenta oficial del soporte de Rockstar ha sido la encargada de informar de la imposibilidad de los usuarios de Xbox One a la hora de acceder a la beta del modo en línea, sin embargo los usuarios de PlayStation 4 sí que ya están disfrutando de este nuevo y adictivo modo.

Estos son los horarios en los que podréis entrar a disfrutar de Red Dead Online según la edición que hayáis comprado:

Calendario de acceso a Red Dead Online

*El 27 de noviembre a partir de las 14:30 del mediodía dará comienzo la beta.

  • Martes, 27 de noviembre: Acceso a todos los propietarios de Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition.
  • Miércoles 28 de noviembre: Acceso a todos los jugadores que jugaron Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre de acuerdo con nuestros datos.
  • Jueves, 29 de noviembre: Acceso a todos los jugadores que jugaron Red Dead Redemption 2 entre el 26 de octubre y el 29 de octubre, de acuerdo con nuestros datos.
  • Viernes, 30 de noviembre: Todos los jugadores que poseen Red Dead Redemption 2.

A continuación os dejamos con un vídeo en directo de Red Dead 2 Online beta, y no olvidéis consultar esta entrada para saber todo lo que os espera en este mundo abierto de los creadores de Grand Theft Auto: