GRID: Autosport confirma su lanzamiento en Switch para 2019

Feral Interactive está detrás de la adaptación a la consola de Nintendo

GRID: Autosport confirma su lanzamiento en Switch para 2019
 

GRID: Autosport es ya todo un clásico que pasó por la pasada generación con bastante éxito, tan bien funcionó que es uno de los pocos títulos de este calibre que ha sido adaptado a dispositivos móviles tras su paso por consolas de sobremesa como Xbox 360 y PlayStation 3. Hoy, Codemasters ha sido la encargada de confirmar que habrá una nueva versión de este título de carreras, esta vez para Nintendo Switch, con una versión que correrá a cargo del estudio Feral Interactive, un equipo centrado en juegos móviles.

Tal y como comentan desde el propio estudio, GRID: Autosport será el primer simulador de carreras completo en Nintendo Switch. Este título desafía a los jugadores a convertirse en profesionales, dominando los vehículos más emocionantes en los circuitos más espectaculares del mundo, desde el Indianapolis Motor Speedway hasta las calles de la ciudad de Barcelona. Con una dificultad personalizable y una amplia gama de disciplinas de manejo, GRID Autosport ofrece una combinación irresistible de manejo realista y emociones de alta velocidad.

La noticia a venido acompañada de unas palabras de David Stephen, Director General de Feral Interactive: «Los valores de producción triple A de GRID: Autosport y el juego profundo pero accesible que ofrece, lo convertirán en una fantástica adición al catálogo de Nintendo. Tras su éxito en iOS, estamos encantados de llevarlo a los jugadores de Switch«. Queda por especificar si tendrá algún contenido extra respecto a otras versiones y si finalmente contará con una edición física. Seguiremos atentos a estos datos.