pes 2019

PES 2019

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Konami brinda nueva información sobre el Data Pack 3.0 de PES 2019

Esta actualización llegará a todas las plataformas

pes 2019
 

La compañía nipona sigue mejorando poco a poco su simulador deportivo añadiendo nuevos estadios, botas, jugadores, equipaciones con cada actualización que recibe PES 2019.

El próximo 6 de diciembre llegará a PES 2019 el Data Pack 3.0, una nueva actualización de contenido que está destinada a añadir de manera gratuita los estadios de De Kuip del Feyenoord y el Stade Palestra Italia, sede de Sociedade Esportiva Palmeiras entre 1917 y 2010, ambos con los modos de tarde y noche disponibles. Además añadirá un renovado túnel de entrada de Anfield y la actualización del aspecto físico de los jugadores del FC Schalke 04.

Las equipaciones de los jugadores también tendrán cambios adicionales, como actualizaciones de varias de las marcas deportivas más importantes. Los nuevos balones de Nike y Adidas y las nuevas botas como los modelos Copa y Predator de Adidas, así como de NewBalance, Puma, Mizuno y Umbro calzarán a los jugadores que las llevan en la vida real. Las actualizaciones adicionales de los equipos también incluyen nuevas equipaciones de los equipos nacionales de Ucrania, Perú, y Tailandia, así como Corinthians y Vasco da Gama.

PES 2019 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. 


Contenido relacionado