life is strange 2

Life is Strange 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Life is Strange 2 recibirá su segundo episodio durante enero de 2019

Se tomarán su tiempo para definir el producto que buscan

life is strange 2
 

Dontnod Entertainment logró generar muy fuertes emociones en los corazones de los jugadores mediante Life is Strange; la historia de Max y Chloe sentó un precedente dramático que, con cierta lógica, marcaría las expectativas en base a las siguientes historias que la desarrolladora traería hasta sus jugadores. Debido a la presión y la necesidad de ofrecer un producto que esté a la altura, Dontnod Entertainment ha comunicado oficialmente que el segundo episodio de Life is Strange 2 no llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC hasta enero de 2019.

Como hemos señalado, en Dontnod Entertainment buscan contar una historia mediante la que los hermanos Sean y Daniel se queden en el recuerdo de los jugadores, de igual forma que lograron en su momento con Life is Strange. Es por ello que también advierten de que a pesar de que es lógico esperar que los tiempos entre episodios se asemejen a lo visto en el anterior trabajo del estudio, ello no se dará con Life is Strange 2. Asimismo, pese a que no han compartido un patrón al cual se aferrarán de ahora en adelante, deberíamos suponer -a modo de predicción- que los siguientes episodios de esta segunda entrega llegarán con un margen de aproximadamente cuatro meses entre uno y otro, como se ha dado en la presente ocasión -Life is Strange 2 se estrenó durante el pasado 27 de septiembre-.

Life is Strange 2 prepara su llegada al mercado con su tráiler de lanzamiento

Es posible que esto cause cierta decepción para los seguidores que con más ganas están deseando continuar esta nueva historia propuesta por la compañía, pero en el lado positivo también informaron de que a mediados de diciembre contaríamos con novedades para con el segundo episodio. Así pues, es más que probable que en cuestión de un par de semanas recibamos un tráiler o teaser mediante el que introducirnos en lo que nos esperará en Life is Strange 2 a partir de enero.


Contenido relacionado