Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games anuncia un retraso en la fusión de cuentas de Fortnite

Finalmente llegará a principios del año 2019

 

El pasado mes de octubre Epic Games lanzó un comunicado anunciando un sistema de fusión de cuentas de Fortnite para que la gente que tuviera más de una cuenta en diferentes sistemas pudiera transferir todos sus datos incluyendo cosméticos, victorias, paVos y niveles además del acceso a Salvar el mundo. Es decir, un sistema por el cual un usuario de PlayStation 4 pudiese jugar en Nintendo Switch con su misma cuenta.

Desgraciadamente hoy Epic Games ha lanzado un nuevo comunicado en su página web informando que se han visto obligados a retrasar el lanzamiento de este sistema hasta inicios del año 2019. “Queremos asegurarnos de que todo el proceso ha sido probado de forma exhaustiva y de que funciona correctamente antes de lanzarlo“, ha declarado la compañía antes de añadir que nos mantendrán informados a medida que se acerque el lanzamiento de esta funcionalidad.

Fortnite

Por último, la desarrolladora ha informado que lanzarán en el futuro una pequeña guía que nos ayudará a ver cómo será le proceso de vinculación de cuentas. Os recordamos por otro lado que el director creativo de Epic Games ha dado una nueva pista que podría servir como confirmación oficial de la llegada de un bioma nevado a Fortnite.


Contenido relacionado