343 Industries ha revelado un nuevo arte conceptual de Halo Infinite

Halo Infinite

PC Xbox One Xbox One X

343 Industries ha revelado un nuevo arte conceptual de Halo Infinite

Actualmente, se conoce muy poca información sobre el juego

343 Industries ha revelado un nuevo arte conceptual de Halo Infinite
 

Hasta ahora, poco se ha desvelado entorno a lo que será la próxima entrega del Jefe Maestro que Microsoft reveló, en el pasado E3 2018 de Los Ángeles, como Halo Infinite. Un título que, tal y como confirmó 343 Industries, será la sexta entrega de la saga pese a no contar con el formato numérico habitual de las anteriores aventuras. Por los momentos, poco más puede afirmarse sobre el ansiado regreso de una de las sagas más emblemáticas de la historia de la industria y, si bien no recibimos nueva información, sí hemos obtenido un inédito arte conceptual.

Desafortunadamente, a pesar de que se trata de una publicación interesante de observar –cuya apreciación pueden realizar al inicio de la entrada-, no ha sido acompañada por detalles que nos permitan conocer más sobre esta nueva iteración. Esta, de manera más precisa, fue compartida en el último volumen de Halo WayPoint, en donde, como usualmente, la desarrolladora habló sobre diversos menesteres alusivos a cuestiones como los torneos de Halo 3, las actualizaciones de Halo: The Master Chief Collection y de Halo 5: Guardians y, en último lugar, para concluir el post, el mencionado arte.

Desde 343 Industries aseguran que Halo Infinite es el auténtico Halo 6, no un spinoff

Por lo tanto, los seguidores de Halo Infinite tendrán que esperar más tiempo hasta conocer qué nos depara con esta aventura para PC y Xbox One, de la cual no hemos obtenido información precisa hasta los momentos.


Contenido relacionado