X4: Foundations, la última creación de la saga de Egosoft, ya está disponible

Puede ser adquirida para PC

X4: Foundations, la última creación de la saga de Egosoft, ya está disponible
 

Egosoft, creadores de la saga X, no vieron mucho éxito con la franquicia en los últimos años. Específicamente, desde X2: The Threat, el estudio ha fallado en lograr capturar la misma esencia, en especial con la más reciente entrega de la IP, X: Rebirth, en 2013. Sin embargo, ello no ha inhibido a la compañía de continuar con la serie y, siguiendo lo anunciado la semana pasada, han liberado en el mercado X4: Foundations.

Por otro lado, para quien desconozca la propuesta del estudio, la propia empresa ofrece la siguiente sinopsis, detallando así su más básica concepción: “X4: Foundations, la muy esperada secuela de las serie X, trae nuestra mas sofisticada simulación del Universo. Pilota cualquier nave, explora el espacio o gestiona un Imperio; comercia, lucha, construye y piensa con cuidado, mientras te embarcas en una jornada épica“.

En X4, puedes empezar tu aventura con una serie de inicios diferentes y eligiendo varios personajes, cada uno con su propio papel, conjunto de relaciones y diferentes naves y tecnologías para empezar.Pero no importa como empieces, siempre tendrás libertad para cambiar de dirección más tarde. Puedes ser un explorador, ganar dinero con el comercio ilegal y el robo, disfrutar mandando grandes flotas de batalla o convertirse en el mayor empresario de la historia. Todo depende de tus decisiones“, prosigue la descripción, haciendo énfasis así en la pluralidad de situaciones que se pueden suscitar durante la aventura debido a la amplia variedad de opciones a nuestra disposición.

X4: Foundations, insistimos, está disponible para PC con un precio de $49,99.


Contenido relacionado