EA muestra un adelanto de The Last Tiger que llegará mañana a Battlefield V

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

EA muestra un adelanto de The Last Tiger que llegará mañana a Battlefield V

EA muestra un adelanto de The Last Tiger que llegará mañana a Battlefield V
 

Mañana 4 de diciembre es el día que Electronic Arts marcó en el calendario para que Battlefield V reciba su primera gran expansión gratuita que añadirá una nueva Historia de guerra para un solo jugador y nuevos añadidos para los modos en línea.

Con un pequeño tráiler, la compañía ha decidido mostrar al público un avance de lo que significará esta gran expansión de Battlefield V, en la que destaca The Last Tiger. Esta actualización para el modo de un jugador nos pondrá en la piel de una escuadra solitaria que llevan un tanque y que en el que emperán a tener dudas sobre la ideología que les ha llevado hasta donde están. Con esta expansión se llevará al modo multijugador el mapa Panzerstorm, centrado en la guerra entre tanques dónde las máquinas de guerra alemanas invaden Bélgica.

También se añadirá la personalización de vehículos para gozar de unas máquinas de guerra a nuestro estilo y un modo de práctica en el que aprender todos los trucos para llegar a ser el mejor soldado del modo en línea. Otro añadido serán los eventos y las recompensas semanales que empezarán con esta actualización que lleva por nombre Overture,

A continuación podéis ver el tráiler que ha publicado la compañía, y os recordamos que Battlefield V ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado