Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Esto es lo que tienes que saber para la llegada de la séptima temporada de Fortnite

Te hacemos un resumen con todas las novedades confirmadas y filtradas

Fortnite
 

La séptima temporada de Fortnite llegará mañana y Epic Games acaba de publicar en la cuenta oficial de Twitter del juego que el mantenimiento comenzará a las 10:00 de la mañana hora española. Esto significa que desde más o menos las 11:00 ya se podrá empezar a disfrutar de todas las novedades que tendrá Fortnite, aunque como sabéis en días como mañana los servidores suelen sufrir algunos problemas debido a los cambios y a toda la gente que se conecta, por lo que puede que tengamos algunas dificultades para jugar en las primeras horas de la actualización.

Con los tres teasers publicados por la desarrolladora ya conocemos algunas de las novedades con las que contará esta nueva temporada. Además de la llegada del frío, los jugadores en principio van a poder disfrutar de tirolinas, tablas de snowboard e incluso avionetas, que serán los nuevos vehículos para transportarnos por el mapa.

En lo que respecta al mapa desconocemos cuáles serán los cambios que sufrirá. Si bien parece claro que caerá una nevada que traerá la nieve al mapa, no se sabe bien si esto afectará solo a una parte del mapa creando un bioma helado, al igual que tenemos un desértico. O si por el contrario la nevada afectará a todo el mapa y éste se cubrirá simplemente de nieve. También hay que tener en cuenta que Epic Games pueda eliminar ciertas localizaciones y sustituirlas por otras. En definitiva el mapa de Fortnite es el aspecto del que menos información se tiene.

Algo que si sabemos seguro es la llegada del modo Creativo, el cual se ha presentado esta mañana. Este modo nos dejará diseñar partidas y modificar el mapa de Fortnite como nosotros queramos, construyendo ciudades y todo tipo de localizaciones, seleccionando que armas estarán disponibles y cómo serán los diferentes tipos de botines. Todo esto se quedará guardado como nuestro propio mapa en el que podremos invitar a nuestros amigos. En definitiva una forma nueva de vivir el mundo de Fortnite.

Este modo llegará mañana mismo para los que adquieran el pase de batalla mientras que el resto tendrán que esperar hasta el día 13 de diciembre. Además Epic Games ha confirmado que irán actualizando el modo con ciertas mejores a lo largo de las semanas.

Respecto a las skins, hace unos minutos se han filtrado los aspectos del pase de batalla que protagonizarían la portada de esta nueva temporada. La imagen no es oficial por lo que no podemos dar esta información como confirmada, pero si que es cierto que el dataminer que la ha publicado es uno de los más fiables dela comunidad  Fortnite. Nuestra recomendación es que toméis la imagen como algo bastante serio pero que puede estar sujeto a algún cambio. Sin duda la skin central cuadra perfectamente con el villano de hielo mostrado en el primer teaser de la tempodada.

Fortnite

Hasta aquí llega la información confirmada o filtrada sobre la séptima temporada de Fortnite. Ahora toca esperar hasta mañana a las 10:00 de la mañana hora española para ver por fin en el juego todas estas novedades.


Contenido relacionado