Dead by Daylight presenta Darkness Among Us en The Game Awards

Su contenido implica un nuevo Asesino, un nuevo Superviviente y un nuevo mapa

Dead by Daylight presenta Darkness Among Us en The Game Awards
 

Uno de los principales aspectos de Dead by Daylight, el título multijugador de Behaviour Interactive y Starbreeze Studios, es su constante publicación de expansiones. A lo largo de su vida útil, la dupla de compañías se ha enfocado de dotar a la producción de un saludable número de adiciones de contenido para mantener a los jugadores viviendo nuevas experiencias, hecho que se reproducirá con Darkness Among Us. Así, pues, en el marco de The Game Awards, la cual ha sido garante de múltiples revelaciones y premiaciones, este nuevo episodio ha hecho acto de aparición con un tráiler.

De esta forma, como usualmente, el DLC añade un nuevo Asesino, un nuevo Superviviente y un nuevo mapa, los cuales son La Legión, Jeff Johansen y el Resort Monte Ormond, respectivamente. Por su parte, el vídeo en cuestión no indaga en profundidad sobre lo que supondrá estas sumatorias al juego sino que, por el contrario, se encarga de introducirnos a la esencia básica del capítulo con especial énfasis en el mencionado inédito asesino, quien se exhibe con su distintiva máscara luego de llevar a cabalidad su trabajo.

Asimismo, para finalizar, es importante recordar que Dead by Daylight: Darkness Among Us podrá ser adquirido por $6.99, no obstante, también podrá ser comprado con la moneda in-game, implicando así una inversión de 9.000 cristales por cada uno de los personajes.


Contenido relacionado