Super Meat Boy Forever confirma su lanzamiento para abril del próximo año

Finalmente no llegará en 2018

Super Meat Boy Forever confirma su lanzamiento para abril del próximo año
 

Super Meat Boy Forever es la secuela de Super Meat Boy, el plataformas indie que llegaba hace ya un buen puñado de años enamorando a miles y miles de fans del género. Pese a que su lanzamiento estaba originalmente previsto para este mismo 2018, el desarrollo se ha complicado y ahora, gracias al primer Kinda Funny Games Showcase, hemos podido conocer cuándo llegará finalmente, además de verlo de nuevo en acción.

A través del primer Kinda Funny Games Showcase, el evento que el canal de Kinda Funny ha estrenado, se ha presentado un nuevo tráiler que nos deja ver más de Super Meat Boy Forever y de la endiablada dificultad de su propuesta de plataformas. En este nuevo tráiler también podemos echar un vistazo a uno de los jefes del videojuego y a algunas de las mecánicas que tendremos que usar en la pelea.

Sin embargo, lo más destacado es que, pese a que la obra estaba prevista para 2018, su estreno se producirá finalmente el próximo año. Aunque no se ha ofrecido una fecha concreta, sí que se ha especificado que Super Meat Boy Forever llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a lo largo del mes de abril de 2019.


Contenido relacionado