Ashen adoptará la etiqueta de título Xbox Play Anywhere más adelante
Últimas fichas
Últimas noticias

Ashen adoptará la etiqueta de título Xbox Play Anywhere más adelante

Publicado:
0

Ashen es en estos momentos uno de los títulos más destacados gracias a su estreno sorpresa (o no tanto, ya que fue filtrado días antes) tras la celebración de los Game Awards 2018, tanto en Xbox One como en PC a través de la Epic Store. El título bebe directamente de grandes referentes como la saga Souls en la concepción del combate, su mundo oscuro y la soledad reinante en cada rincón que exploraremos. Más allá de ser un simple 'clon' que repite la fórmula ya conocida, Ashen va más allá y no tiene miedo de implementar sus propias reglas, tanto jugables como a nivel artístico, donde sin lugar a dudas se gana nuestro corazón con una propuesta hermosa y muy original. Pero no venimos a hablar de sus bondades técnicas, sino más bien de tecnicismos en su lanzamiento.

Y es que como muchos recordarán, Ashen nació, y siguió gran parte de su desarrollo, como un exclusivo de Microsoft que llegaría a la consola actual, así como a la Store de la compañía para ser disfrutado en PC, lo que le haría formar parte de sus llamados Xbox Play Anywhere, lo que da la posibilidad de cambiar el dispositivo en el que lo jugamos, bien en PC o en Xbox One, y poder continuar con la partida sin muchos quebraderos de cabeza. Esto, no ha ocurrido, y es algo que se ha querido aclarar  por parte su editora, Annapurna Interactive a través de Twitter, y la razón no es otra que la llegada de de esa nueva Store de Epic, tienda con la que han adquirido un compromiso de exclusividad y de momento, en PC solo podremos disfrutarlo a través de esta plataforma.

La traducción vendría a decir lo siguiente: "Estamos encantados de haber colaborado con la Epic Games Store para tener la versión de PC de  como un título de lanzamiento en su increíble nueva plataforma. ¡Estaremos en otras plataformas (incluyendo la tienda Windows) en el futuro!". Esto viene a confirmar que como bien indica su ficha en la plataforma Steam, en un futuro también estará disponible en esta, junto a la Windows Store. Por el momento toca disfrutar del título en las plataformas en las que está disponible, y seguir atentos para conocer la fecha de llegada a sus nuevos destinos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0