Aggretsuko volverá a Netflix por Navidad con un inesperado especial

Se estrenará el próximo 20 de diciembre

 

La serie más irreverente y personal de todo el 2018 ya tiene confirmado su regreso para el próximo año, pero antes hará una breve parada para contentar a los fans. Aunque no suele ser habitual, las series con mejor rating es costumbre que reciban especiales en función de la época del año. Netflix se está sumando este año a esa práctica con los regresos de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”“Neo-Yokio”, y ahora también con “Aggretsuko”, su primer gran anime de comedia que triunfa con soltura en el catálogo.

Siguiendo con la idiosincrasia agresiva y rompedora de la protagonista, Fanworks ahora dará vida a un especial de Navidad, muy especial. Siguiendo el formato reducido del anime principal, Netflix estrenará el próximo 20 de diciembre “Feliz Navidad y próspero Heavy Metal, un episodio en el que la propia Retsuko se enfrentará a las fiestas fiel a su propio estilo. Tim Timebomb, conocido cantante punk del grupo Rancid, compondrá el tema “Jingle Bells” para el episodio, mientras que Rareko se volverá a encargar tanto de la dirección como del guion.

Junto al teaser de presentación, la compañía demás presentó un póster oficial bastante explicativo de lo que veremos en el episodio. Este supondrá un bálsamo para todos los seguidores que esperan ya al estreno de la segunda temporada previsto para el próximo 2019.

“Aggretsuko” llegó el pasado mes de abril a Netflix, y no tardó en llamar la atención por su particular estilo flash de animación. La serie se centra en Retsuko, un panda rojo de 25 años que trabaja en el departamento de contabilidad de una empresa situada en Tokio. Bajo esa cotidaneidad la serie se sumerge en los pensamientos de la protagonista y dibuja una historia llena de sátira, con muchas moralejas, y un aire general bastante surrealista. Presionada por las cada vez más complicadas tareas de sus superiores y compañeros de trabajo, Retsuko termina desahogándose en un karaoke.

Sinopsis del episodio
“A Retsuko se le va de las manos su nueva obsesión por sentirse reconocida en las redes sociales mientras intenta desesperadamente hacer planes para Nochebuena.”

Contenido relacionado