tales of vesperia: definitive edition

Tales of Vesperia: Definitive Edition

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Tales of Vesperia: Definitive Edition revela su tamaño en Nintendo Switch

Serán necesarios un total de 13.8 GBs

tales of vesperia: definitive edition
 

Tales of Vesperia se convirtió en su momento en uno de los títulos más emblemáticos de la saga Tales. Es por ello que varios meses atrás fue anunciado Tales of Vesperia: Definitive Edition, la remasterización de la mencionada obra que llegaría adaptada a los tiempos presentes y con cierto nuevo contenido, lo que provocaría que los familiarizados con la creación original tuvieran también motivo para visitarla. Asimismo, Tales of Vesperia: Definitive Edition llegará para toda una amplia variedad de plataformas entre las cuales se halla Nintendo Switch, acerca de la cual ya conocemos el espacio que requerirá el título de Bandai Namco.

Así pues, lo usuarios de Nintendo Switch necesitarán tener disponibles un mínimo de 13.8 GBs de espacio libre en caso de querer descargar y consecuentemente instalar Tales of Vesperia: Definitive Edition en su sistema. Dado el tamaño del título, parece recomendable optar directamente por una tarjeta, pues de lo contrario se nos irá prácticamente la mitad de la capacidad de la consola en dicha obra. Para interesados, esta información se ha dado a conocer después de que la obra de Bandai Namco se abriera paso hasta la eShop de Nintendo Switch (vía MyNintendoNews), lo que ha provocado que ya se encuentre disponible para su reserva -su lanzamiento se producirá durante el 11 de enero, también en PlayStation 4, PC y Xbox One-.

Tales of Vesperia: Definitive Edition podría no ser el último remaster de la saga

En última instancia, recordaremos los dos nuevos personajes jugables que aparecerán en Tales of Vesperia: Definitive Edition y que no lo hicieran como tal en la versión original:

  • Patty Fleur, una joven pirata, fuerte y alegre, en busca de tesoros, aventuras… y sus recuerdos olvidados.
  • Flynn Scifo, el mejor amigo de Yuri y Caballero Imperial, ahora se une al grupo en su viaje.