Dreams

Dreams

PlayStation 4

Dreams se mostrará mañana en un nuevo streaming

¿Tendremos noticias de la beta?

Dreams
 

El presente año está tocando a su fin y todavía no conocemos el momento en el que se estrenará Dreams. El nuevo videojuego de Media Molecule es de los más esperados por la comunidad de jugadores. Este exclusivo de PlayStation 4 pretende ofrecer, en un futuro, libertad a los usuarios para crear y moldear el mundo a su antojo.

Ya perdida toda esperanza sobre su lanzamiento en 2018, la compañía prometió que antes de que finalizara el año podríamos ponerle las manos encima gracias a una beta. Por el momento, todavía no se sabe cuándo se liberará este acceso, pero puede que mañana tengamos noticias sobre ello.

Sospechosamente, a través de la red social de Twitter, la desarrolladora ha comunicado que mañana tendrá lugar un streaming de Dreamsabsolutamente normal” a las 18:00 horas española. Como os podéis imaginar, muchos son los usuarios que han dado por sentado que mañana sabremos definitivamente la fecha de la beta.

La última vez que nos llegaron rumores sobre Dreams, se habló de la posibilidad de que se pusiera a la venta tras la gala de premios The Game Awards. Pero, el evento ya se celebró hace días y no se hizo real el chismorreo. Sin embargo, “cuando el río suena, agua lleva“, así que, parece que en unas horas tendremos noticias importantes sobre Dreams.

Patricia Díaz
Redactado por: Patricia Díaz
Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.