Hideo Kojima suma a las filas de su estudio a un veterano de Konami

Se trata de Aki Saito, con quien trabajó en el cancelado Silent Hills

Hideo Kojima suma a las filas de su estudio a un veterano de Konami
 

Death Stranding, la nueva obra del siempre sorprendente Hideo Kojima, podría estar más cerca de lo esperado. Así lo insinúan los últimos rumores y la expectación no ha dejado de crecer en esta recta final de 2018. El título será sin lugar a dudas uno de los protagonistas del próximo año, y aún así, sigue rodeado de misterio, pues conocemos muy poco de la propuesta. Hoy, por desgracia, no traemos nuevos datos del proyecto, sino más bien del equipo de desarrollo, y es que Kojima ha sumado un importante nombre a Kojima Productions: Aki Saito.

Saito llega al estudio de Kojima tras haber formado parte de Konami durante un largo periodo de tiempo, habiendo estado implicado nada menos que en el cancelado Silent Hills que recuperaba la saga de terror ya en letargo para luego dejarla caer de nuevo. Se une a su nuevo equipo en calidad de ejecutivo de publicidad y comunicaciones para el estudio, y ya se ha dejado ver en redes sociales junto a Norman Reedus, sin ir más lejos.

Junto a esa instantánea en la que podemos ver al protagonista de Death Stranding, el nuevo integrante del equipo comentaba «¡Dios mío! Este juego no es para nada lo que pensaba que sería«. Algo que ha levantado aún más las expectativas y la intriga por descubrir lo que esconde este proyecto que de momento, apenas ha mostrado jugabilidad. Seguimos por tanto sin fecha de lanzamiento, pero intuimos que está al caer, así que habrá que permanecer atentos a cualquier movimiento por parte de Kojima y los suyos.