Dragon Ball Super: Broly muestra su primer tráiler en castellano y catalán
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Ball Super: Broly muestra su primer tráiler en castellano y catalán

Publicado:
Actualizado:
0

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en España el próximo 1 de febrero, pero lo cierto es que hasta este momento nunca habíamos visto ningún contenido en castellano, limitándose a publicar la mayoría de tráileres en japonés.

Selecta Vision, quienes se encargan de traer a España la película, además de todo el proceso de doblaje y posterior distribución, han mostrado el primer teaser de la película con audios tanto en castellano como en catalán.

Teaser en castellano

En castellano hemos podido ver como Pablo Lagares se mantiene con la voz de Goku después de haber doblado al personaje en Dragon Ball Super. Por otro lado las voces en catalán parece que se mantienen respecto al doblaje original, aunque bien es cierto que hasta el momento solo hemos podido escuchar al narrador y al propio Goku.

Por el momento la película está siendo todo un éxito en Japón, donde ya ha sido estrenada. Si bien no será hasta el próximo 16 de enero cuando la película se estrene en Estados Unidos, y salgan a la luz las primeras críticas profesionales, la comunidad de seguidores ya ha plagado la red de halagos hacia el largometraje. Esto ha permitido que IMDB le colocara a “Dragon Ball Super: Broly” un espectacular 9,7 de nota media, recogiendo las 1.402 valoraciones anónimas inscritas en su web.

https://areajugones.sport.es/2018/12/18/dragon-ball-super-broly-roza-el-sobresaliente-en-imdb/

¿Será un éxito cuando salga de Japón? Aunque ni la taquilla ni las críticas son indicativos claros del éxito de una película, todo apunta a que en esta ocasión la franquicia de Toriyama no solo volverá a saborear la gloria del pasado, sino que marcará un nuevo hito de cara al prometedor futuro que le espera en televisión a partir de 2019. Ahora todas las miradas están ya puestas en la Jump Festa que tendrá lugar el próximo 21 de diciembre. De ahí saldrá la ruta a trazar para Goku y compañía.

Teaser en Catalán
Sinopsis

“Dragon Ball Super: Broly” cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Un legado está a la espera, un poder mortal está despertando: ¡El legendario Super Saiyajin Broly está aquí! Goku y sus amigos se enfrentarán a su reto más peligroso hasta la fecha cuando experimenten el poder y la fuerza de Broly. ¿Tendrán la fuerza suficiente para proteger su hogar o acabará con todo y todos los que tengan que enfrentarse a esta fuerza inquebrantable? Experimenta el nuevo nivel de potencia en la última película de la historia de Dragon Ball Super!“

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: El Barrio vs PIO FC, lucha por la última plaza de playoffs

Emoción hasta el último segundo, intercambio de resultados y mucho sufrimiento para que finalmente El Barrio entre en playoffs

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC, los de Juan a por la primera plaza y los de Mario a por la cuarta

Partido polémico debido al final con un pacto donde no se jugó nada, ambos equipos contentos con el final del encuentro

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Saiyans FC vs xBuyer Team, los de Grefg quieren ser primeros y los Buyer asegurar mundiales

Los de TheGrefg ganan y esperan a ver qué hace Anquiladores para ver si son primeros

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Kunisports vs Los Troncos FC, los de Kun quieren ir directos al mundial

Partido tranquilo para Troncos que pudo aumentar su ventaja pero el VAR anuló un gol legal de los de Perxitaa

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Porcinos FC vs Jijantes FC, los de Ibai buscan asegurar el mundial

Jijantes ha dominado todo el partido, dejando a los de Ibai dependiendo de otros equipos para ir directos al mundial

Publicado: 07 ABR 2024 0