code vein

Code Vein

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Code Vein ofrecerá pronto novedades sobre su estado

Seguimos sin saber cuándo verá la luz

code vein
 

Code Vein fue en su momento uno de los lanzamientos más esperados para el presente 2018. La obra de Bandai Namco nos presentaba una apuesta con claros tintes de Dark Souls que, a su vez, se veía acompañada de una estética anime y unas interesantes mecánicas de combate -además de, lógicamente, un contexto distinto y único-. Desafortunadamente, con el anuncio de su retraso las noticias sobre la obra dejaron de llegar, algo que por suerte parece estar cerca de cambiar.

Gracias a Famitsu (vía Twinfinite), conocemos ahora que la desarrolladora está trabajando duro para llevar a cabo más temprano que tarde una nueva revelación con respecto a Code Vein. La naturaleza de la misma, por ahora, se desconoce. Asimismo, hemos de destacar que existe la intención de retomar el ‘rostro’ público que lucía Code Vein antes de su retraso, con constantes actualizaciones sobre aquello que hallaríamos a nivel de contenido. El desarrollo de la obra se está produciendo adecuadamente en vista de este objetivo, por lo que definitivamente parece haberse encontrado una estabilidad que se seguramente se había perdido en los meses anteriores.

En el artículo superior podéis hallar la última gran muestra pública que se llevó a cabo con respecto a Code Vein. Ciertamente, la obra se había mostrado en el pasado de muchas formas, luciendo entornos y jefes por doquier, pero siempre había un fantasma que parecía perseguirla sin cesar: el rendimiento. En su momento, desde Areajugones tuvimos la oportunidad de probar dicho lanzamiento, y la realidad es que existían ciertas zonas en que las caídas de frames eran verderamente notables -zonas que, en teoría, no debían exigir una gran carga para la consola-. Este problema se mantuvo en pruebas posteriores y es con bastante probabilidad lo que acabó provocando el destacado retraso. Afortunadamente, si la desarrolladora se halla en preparativos de volver a la acción, deberíamos asumir que toda dificultad forma ya parte del pasado.

Code Vein aterrizará en una fecha aún por determinar de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.