Crackdown 3

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X
5.5

Aceptable

Crackdown 3 exhibe su personalización y sus combates en un nuevo gameplay

Estará disponible para PC y Xbox One

Crackdown 3
 

Crackdown 3 ha pasado de ser uno de los lanzamientos más esperado del presente 2018 a uno de los más esperados en 2019. Si bien es cierto que es injusto atribuir únicamente este tipo de ‘carácter’ al exclusivo de Microsoft, lo cierto es que ha sido uno de los títulos que más retrasos ha sufrido desde que fuera inicialmente anunciado hace ya más de 4 años. Sin embargo, con la obtención de una fecha de lanzamiento nuevamente, parece que ya nos acercamos de una vez por todas a su llegada, para la cual podemos amenizar la espera a través de un reciente gameplay.

De manera más precisa, en el vídeo en cuestión, el cual pueden encontrar la página de IGN, Joseph Staten, creativo de la compañía, nos da un tour guiado por una de las ciudades del juego. A dicho respecto, el metraje nos introduce a mecánicas como la elección de agentes –los cuales tendrán habilidades diferentes-, la elección de mundos –en los que tendremos progresos separados– y los combates, más específicamente el asedio a una fábrica y la presentación de un jefe final.

Crackdown 3, el cual está siendo desarrollado por Sumo Digital, llegará finalmente a PC y Xbox One el próximo 15 de febrero de 2019 si nada lo impide, y promete ser uno de los juegos con mayores niveles de locura y destrucción que están por venir.


Contenido relacionado