Cliff Bleszinski insinúa tener nuevo proyecto a la vista, alejado ya de los videojuegos

Su último título fue Radical Heights en Steam

Cliff Bleszinski insinúa tener nuevo proyecto a la vista, alejado ya de los videojuegos
 

Cliff Bleszinski fue una de las caras y nombres más populares de la industria del videojuego en la década pasada, su personalidad excéntrica unida a los grandes títulos que salían de sus desarrollos lo colocaron en uno de los tronos de los videojuegos sobre todo, durante la pasada generación de consolas. Pero tras su salida de la franquicia Gears of War, parece que no ha logrado encontrar su nuevo rumbo, dejándonos varios proyectos de dudoso éxito que terminaron con su anuncio, hace unos meses, de abandonar el mundo de los videojuegos.

En las últimas horas, el propio Bleszinski ha colgado en Twitter un intrigante mensaje en el que insinúa que está cerca de presentar un nuevo proyecto, algo que nada tendrá que ver con los videojuegos, siendo esta una forma de zanjar el asunto. Su mensaje dice así: “Posibles nuevas noticias relacionadas con mi carrera pronto. No relacionado con los videojuegos, en absoluto. Cruzad los dedos por mí: este podría cumplir un sueño que tengo desde niño“.

¿Cine, música? son muchas las opciones relacionadas con la creación y el entretenimiento por las que podría estar optando Cliff B. y de hecho son las que se especulan por las redes. El hecho es que tras el cierre de su último estudio, Boss Key, propiciado por el poco éxito de sus títulos tanto a nivel comercial como en críticas, él mismo anunció que necesitaba tiempo para valorar su futuro y lo que haría en adelante. Tendremos que seguir atentos para conocer el nuevo rumbo de la carrera de una de las personas más influyentes de la industria hace no tanto.


Contenido relacionado