Introversion Software añade multijugador cooperativo a Prison Architect

Aún desconocemos cuándo la actualización llegará a consolas

Introversion Software añade multijugador cooperativo a Prison Architect
 

En el mes de septiembre, anunciábamos que Introversion Software, el estudio detrás de Prison Architect, había publicado la versión alfa de un inédito modo multijugador para el título. Una vez más, la desarrolladora demostró su compromiso con la producción al añadir una modalidad que, si bien experimental para el momento, sumaba en gran medida a la experiencia del título. Una sumatoria que, ahora, ya es definitiva.

Y es que, para ser más precisos, la compañía informó, a través de un mensaje en la página de Steam del título, que el multijugador cooperativo ya es una realidad para todos los jugadores en su versión final. Mediante la Update 17, comentaron: “Después de meses de mejoras y pruebas, hemos liberado el multijugador para todos: sin necesidad de optar para una beta. Todo lo que puedes hacer en un juego sandbox de un jugador ahora puede ser realizado en multijugador. Hemos trabajado muy duro para reducir los requerimientos de banda ancha e incrementar la seguridad; por favor, ¡hágannos saber si tienen problemas!“.

Es importante mencionar que los siguientes modos de juego no aceptan multijugador: Escape Mode, Warded Mode y cualquier prisión que requiera de mods. En último lugar, gracias a todos aquellos que nos han apoyado a lo largo de los últimos años; tengan una gran Navidad y los veremos a todos l próximo año“, sentenció el comunicado.

Para finalizar, el estudio recuerda que es posible que encuentren errores dado su carácter de equipo independiente, mas esperamos que no sean lo suficientemente notorios como para dañar la entretenida experiencia que puede suponer Prison Architect.