Ise Shima Mystery Annai aterriza en Nintendo Switch en enero
Últimas fichas
Últimas noticias

Ise Shima Mystery Annai aterriza en Nintendo Switch en enero

Publicado:
Actualizado:
0

Hace ya varios meses la compañía Flyhigh Works transmitía una nuevo presentación, llamada Flyhigh Express, donde presentaba varios proyectos futuros que estaban camino a Nintendo Switch. Uno de los muchos juegos que se presentaron fue Ise Shima Mystery Annai: Itsuwari no Kuro Shinju, novela visual de misterio que se anunció originalmente para Nintendo 3DS, llegará por fin a Nintendo Switch el próximo 24 de enero de 2019. Pese a su anuncio en Nintendo 3DS, parece poco probable que finalmente llegue a la consola portátil de Nintendo. Han llegado nuevas novedades sobre el juego, pero, por ahora, sólo se conoce que el lanzamiento del juego será en territorio japonés, quedando en el aire si llegará a terreno occidental en el futuro.

La confirmación de su llegada se ha hecho de manera oficial, estando el título disponible para descarga online desde la eShop de Nintendo a un precio de mil yenes, más o menos, unos cuatro euros al cambio, a partir del ya mencionado 24 de enero. El juego nos presenta una profunda e interesante novela de misterio estilo Happycom de Happymeal. Tiene una potente inspiración en los títulos de la mítica consola Famicom, por lo que todos los jugadores más clásicos seguro que disfrutan el título ya que hace una potente llamada a los tiempos pasados con su ambientación retro.

El juego se pudo jugar por primera vez en el pasado Tokyo Game Show 2018, celebrado los días 20, 21, 22 y 23 de septiembre, en Nintendo Switch. Pese a su primera confirmación en Nintendo 3DS, todo parece indicar que finalmente el juego no llegará a la consola, pese a que no se haya cancelado oficialmente el proyecto. Los desarrolladores del título no han dado ninguna información al respeto sobre el asunto, pero fuentes cercanas parecen apuntar a que, a día de hoy, la llegada de Ise Shima Mystery Annai: Itsuwari no Kuro Shinju a Nintendo 3DS está lejos de ocurrir.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Un portal coreano filtra que Nintendo Switch 2 SÍ saldrá en 2024, además de otros detalles sobre sus componentes

El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola

Publicado: 26 ABR 2024 0

Se anuncian nuevos sets de LEGO Animal Crossing que saldrán este mismo verano

Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0

Activision oferta grandes descuentos en Steam : Call of Duty, Crash Bandicoot, Sekiro y más

La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve

Publicado: 26 ABR 2024 0

Hazte con 3 juegazos exclusivos de PlayStation por menos de 9€ con este pack que revienta su precio

Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5

Publicado: 26 ABR 2024 0