Voez conseguirá una nueva actualización en Nintendo Switch hacia el mes de febrero

La versión 1.4 añadió hasta 14 nuevos temas

Voez conseguirá una nueva actualización en Nintendo Switch hacia el mes de febrero
 

Voez es un conocido título musical de Nintendo Switch que recibió un lanzamiento exclusivamente de forma digital mediante la eShop; en cambio, lejos de mantenerse con el contenido inicial, con el paso de los meses se ha ido actualizando con nuevas canciones y temas gratuitos que han ido permitiendo a los jugadores regresar a Voez con ganas de más ritmo. Hoy, la compañía ha anunciado que seguirán actualizando su videojuego y ha dado fecha a la próxima versión: será en febrero de 2019.

No se sabe de momento cuál será el contenido exacto de la nueva actualización pero se rumorea con nuevas canciones e incluso algún modo de juego inédito. El contenido del título ya de por sí es agradecido con el jugador, con más de cien temas que nos permitirán ponernos a prueba. Sí se ha explicado que los detalles acerca de la nueva versión de Voez se darán a conocer durante el Especial Fin de Año de Flyhigh Express (la desarrolladora del videojuego musical es Flyhigh Works).

Recordamos una actualización de Voez para ver por donde pueden ir los tiros: la versión 1.4 añadió 14 temas nuevos; pero es que meses antes se incluyeron, de forma gratuita, la misma cantidad de canciones. Algo que los jugadores agradecen por no tener que acometer un sobrecoste.