Bloody Spell, el ‘Souls’ de artes marciales llegará al acceso anticipado este mes

Estrenará esta fase el 16 de enero

 

Es asombroso como con tan solo unos pocos títulos oficiales dentro de la franquicia ‘Dark Souls‘, Fromsoftware ha logrado creas escuela, sentar las bases de uno de los géneros más recientes y más emulados en esta actual generación. La sombra dejada por el estudio es muy alargada, y nada fácil de reproducir con el suficiente encanto como para proponer un título con personalidad propia, pero tenemos un nuevo contendiente en esta particular tarea, el estudio Elong Games, un equipo compuesto por tan solo 5 trabajadores que está trabajando en Bloody Spell, un RPG Souls con artes marciales como eje central de la propuesta.

El estudio ha confirmado en las últimas horas que tras mucho trabajo, han logrado alcanzar su objetivo de anunciar fecha para la fase de acceso anticipado del título a través de Steam, quedando fijada para el próximo 16 de enero. A pesar de ello, confiesan que el proyecto aún se encuentra en torno al 60% del total de su desarrollo, quedando por delante una estimación de unos 8 meses para el lanzamiento definitivo. Ademas, la intención del grupo es incluir un modo multijugador de cara a su estreno final, así como un mayor contenido que el que podremos disfrutar en esta primera toma de contacto.

Sobre Bloody Spell, lo que hemos podido ver en vídeos promocionales y gameplays es que basará su encanto en el sistema de batalla, con combos y movimientos más ágiles de lo que estamos acostumbrados en este tipo de propuestas. El acabado visual también presenta un gran nivel de detalle y la ambientación nos sitúa en ese marco histórico con las artes marciales como eje de una trama que versa sobre los hermanos Yejin y Li, quienes han pasado diez años practicando artes marciales bajo la tutela de la secta de Wanfa. Esta prueba estará disponible solo en inglés y chino original, por lo que habrá que esperar para saber si contarán con más idiomas de cara a su lanzamiento. Podéis ampliar la información en su ficha de Steam.


Contenido relacionado