Lumines Remastered podría llegar en formato físico

Así lo revela una posible filtración de la ESRB

Lumines Remastered podría llegar en formato físico
 

Lumines Remastered podría no haber dicho su última palabra en la presente generación. La remasterización del título original de 2004 de PlayStation Portable ya se encuentra disponible en PCXbox OnePlayStation 4 y Nintendo Switch en formato digital de la mano de Enhance Games y Resonair, formato al que podría sumarse una versión física próximamente.

Tal como se ha revelado en Twitter en las últimas horas, una potencial edición física habría sido listada por la ESRB, el sistema americano de calificación por edades de videojuegos. Pese a la información compartida, hasta el momento no ha habido ninguna confirmación oficial al respecto.

Lumines Remastered es una variante más pulida de todo lo que la creación primogénita ofreció en su momento,  incluyendo interesantes novedades como el modo de juego Shuffle –en el que experimentaremos los niveles que ya hayamos desbloqueado de forma aleatoria-, lo que hace de su propuesta una más completa.

De igual forma, el producto toma ejemplares musicales del título que emula y de otras entregas de la franquicia, por lo que los jugadores podrán gozar de más opciones que nunca antes.