Mikage LLC, nuevo estudio fundado por miembros de Imageepoch, anunciará título en febrero

Nos citan el próximo 9 de febrero para conocer detalles

Mikage LLC, nuevo estudio fundado por miembros de Imageepoch, anunciará título en febrero
 

Allá por 2015, tuvimos que dar la siempre triste noticia del cierre de uno de los estudios japoneses más centrados en el PRG oriental, fundado por Ryoei Mikage. Nos dejó títulos tan interesantes como Stella Glow o Luminous Arc, con la colaboración de varias compañías de renombre. Por ello, durante los siguientes años su máximo responsable comenzó a mover hilos para trazar un plan de futuro, decidido a no abandonar la industria del desarrollo, y de esa forma, nació hacia unos meses Mikage LLC, fundado por el propio Ryoei y que ahora sabemos, anunciará su nuevo título el próximo 9 de febrero, momento en el que nos han citado a través de su cuenta de Twitter.

Su mensaje fue claro y sincero: “Anunciaremos nuestro nuevo título el 9 de febrero de 2019. Todavía estamos ajustando algunas cosas, como la forma en que lo anunciaremos y la promoción, por lo que existe la posibilidad de que se retrase”. Anteriormente conocimos algo de información respecto a este nuevo proyecto, de manos del propio Ryoei, que confirmó que esta nueva IP fue gestada en la época de Imageepoch, pero no pudo ser llevada a cabo.

Imageepoch trabajó en muchos títulos en su trayectoria que duró más de 10 años, desde la serie 7th Dragon (con SEGA) , la serie Luminous Arc (Marvelous), Time and Eternity  (Bandai Namco Entertainment) , Last Ranker (Capcom), y otras que siguen siendo de su propiedad como  Sol Trigger y  Stella Glow. Por el momento no se ha ofrecido información sobre si este nuevo proyecto contará con la colaboración de alguna de las compañías anteriores, o si por el contrario ejercen ellos mismos como editores, tocará esperar a ese 9 de febrero.