Hoy se abre la inscripción para la beta de Dreams

Dreams

PlayStation 4

Hoy se abre la inscripción para la beta de Dreams

Habrá que inscribirse para jugar a partir del 8 de enero

 

Cada día está más cerca la beta abierta de Dreams, el nuevo videojuego de Media Molecule, y es que hoy, 4 de enero, el estudio abrirá el proceso de inscripción para poder jugar su nuevo lanzamiento. Esta misma beta lleva disponible desde el 19 de diciembre pero de forma limitada y exclusiva para las personas que se hubieran suscrito a las newsletter de la desarrolladora.

El juego exclusivo de PlayStation 4 tendrá hoy a las 18:00 (Horario Central Europeo) un nuevo streaming en Twitch en el que explicarán en qué consistirá el proceso de inscripción a la beta, que se podrá empezar a probar un par de días después, el 8 de enero. Además de las instrucciones para acceder a la beta abierta, también ofrecerán algunas pistas, consejos y trucos para familiarizarse mejor y más rápido con las posibilidades de creación que ofrece el último juego de los desarrolladores de Little Big Planet.

Cabe recordar que la beta ocupa 4GB de memoria y que dejará de estar disponible el 21 de enero, además de que no hará falta estar suscritos a PlayStation Plus. Veremos qué acogida tiene esta beta de Dreams, un juego que promete unas infinitas posibilidades de creación de forma intuitiva y fácil de comprender. También falta por conocer la fecha de lanzamiento definitiva, ya que sigue listado para algún momento de este año 2019.


Contenido relacionado