El aclamado RPG Dragon’s Dogma: Dark Arisen es anunciado y fechado para Nintendo Switch

El aclamado RPG Dragon’s Dogma: Dark Arisen es anunciado y fechado para Nintendo Switch
 

Era a finales del pasado año 2017 cuando Dragon’s Dogma: Dark Arisen aterrizaba en PlayStation 4 y Xbox One trayendo a la actual generación uno de los juegos de rol más clamados junto a su contenido adicional y algunas mejoras técnicas. Ahora Capcom ha confirmado que el juego está lejos de morir y buscará una oportunidad más, con esta misma edición mejorada, en una nueva versión que llegará en unos meses a Nintendo Switch.

Tal y como se ha hecho público, Dragon’s Dogma: Dark Arisen aterrizará en Nintendo Switch el próximo día 23 de abril a un precio reducido, de unos 30 dólares. Este RPG de acción vuelve y llega por primera vez a una consola portátil como Nintendo Switch, plataforma en la que aterriza con las mejoras que esta edición tenía para PlayStation 4 y Xbox One y con algunas características exclusivas como una interfaz adaptada y mejorada.

A continuación os dejamos con el tráiler que se ha mostrado para acompañar el anuncio de esta nueva versión de Dragon’s Dogma: Dark Arisen, un videojuego que promete ofrecer horas y horas de contenido de calidad, ahora también en modo portátil.

Os recordamos que Dragon’s Dogma: Dark Arisen no es la única adaptación que se ha anunciado hoy para Nintendo Switch, y es que hace tan solo unas horas que se hacía público OlliOlli: Last Stance, la adaptación del popular juego de skate que también aterrizará en la híbrida de Nintendo durante las próximas semanas. Podéis descubrir más en el enlace que os dejamos a continuación.