Paradox Interactive bromea con el poco posible anuncio del esperado Victoria III

El humor no parece faltar en la compañía

Paradox Interactive bromea con el poco posible anuncio del esperado Victoria III
 

SI hay una compañía que es capaz de mantener a sus usuarios tan contentos como enfadados de forma constante, esa es Paradox Interactive, una de las principales desarrolladoras y editoras de títulos de estrategia durante los últimos años. Y entre su comunidad hay un videojuego que se pide con más fuerza que ningún otro; hablamos por supuesto de la tercera entrega de la saga Victoria. Tras el lanzamiento de Victoria II en 2010 la cosa ha estado tranquila y, pese a la insistencia de los fans, parece que así seguirá por el momento.

Han sido los responsables de Stellaris, uno de los más recientes títulos de Paradox, quienes han bromeado con el asunto en Twitter publicando un meme en el que se muestra cómo el equipo de la comunidad de Stellaris ha de “proteger” a diario a Paradox de las exigencias de Victoria III por parte de los fans.

Sin embargo no es esto lo más destacado, ya que, en tono irónico, un usuario ha preguntado “entonces, ¿cuándo sale Victoria 3?“, a lo que los responsables de Stellaris han respondido con más humor. Antes que Half-Life 3, después de Cyberpunk 2077. Probablemente… afirman los responsables.

Pese a las exigencias de la comunidad, Paradox parece en buena forma ofreciendo anualmente grandes obras y tomandose todos estos asuntos con mucho humor. Recordamos que la compañía prepara Imperator: Rome como una de las grandes apuestas de la estrategia para el presente 2019. Podéis descubrir más sobre este y otros grandes títulos cuya llegada se espera para los próximos meses en PC en el artículo que dedicamos al tema en cuestión, el cual podéis encontrar a continuación.

Víctor Rodríguez
Redactado por: Víctor Rodríguez
Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.