Paradox Interactive adquiere Prison Architect,de Introversion Software

Tienen muchas ideas para la IP

Paradox Interactive adquiere Prison Architect,de Introversion Software
 

Prison Architect, el juego de Introversion Software que nos introduce a la creación de prisiones, ha gozado de un constante crecimiento. Desde su lanzamiento inicial en 2015, la obra ha expandido sus confines al llegar a más plataformas y, simultáneamente, gozar de nuevas expansiones y actualizaciones. Sin embargo, el nuevo anuncio que viene referido al título no es en alusión a más contenido sino, en cambio, de quienes se encargan de su gestión: Paradox Interactive ha comprado sus derechos.

A través de un comunicado publicado en la página de Steam del juego, el community manager de la compañía, conocida por su participación en juegos de estrategia como Surviving Mars y Cities: Skylines, dio a conocer la eventualidad. «Estoy aquí para anunciar que, después de una lugar e increíble asociación con Introversion, Prison Architect y la IP asociada han sido adquiridos por Paradox Interactive. Esto es algo sobre lo que todos estamos emocionados, ¡yo especialmente! Paradox e Introversion han estado trabajando juntos desde 2017 en Prison Architect para móviles y, mutuamente, están emocionados por ver cómo podemos expandir y crecer esta increíble comunidad«, fueron sus palabras.

Otro de los anuncios destacables, en términos diferentes, es el esbozo de nuevos juegos basados en la IP. En tal sentido, Ebba Ljungerud, CEO de Paradox, estableció: «Al igual que hemos hecho con otros juegos de gestión y estrategia como Cities: Skylines y Surviving Mars, creo en que la considerable comunidad de jugadores de Prison Architect estará emocionada por ver a dónde podemos llevar el juego, y estamos emocionados por explorar el desarrollo de potenciales nuevos juegos basados en la IP Architect. Prometemos ejecutar un buen comportamiento con este alabado título de cara el futuro«.

En último lugar, ante la duda de si esto implica el anuncio de un hipotético Prison Architect 2, el comunicado sentencia: «Respecto a esto: ¡tenemos muchas ideas! Nuestro equipo está trabajando duro viendo películas de escapes de prisión y múltiples temporadas de la saga de televisión Oz para inspirarse pero, en este momento, no tenemos planes específicos para compartir. ¡Los mantendremos informados a donde sea que vayamos!«.