Paradox Interactive adquiere Prison Architect,de Introversion Software
Últimas fichas
Últimas noticias

Paradox Interactive adquiere Prison Architect,de Introversion Software

Publicado:
0

Prison Architect, el juego de Introversion Software que nos introduce a la creación de prisiones, ha gozado de un constante crecimiento. Desde su lanzamiento inicial en 2015, la obra ha expandido sus confines al llegar a más plataformas y, simultáneamente, gozar de nuevas expansiones y actualizaciones. Sin embargo, el nuevo anuncio que viene referido al título no es en alusión a más contenido sino, en cambio, de quienes se encargan de su gestión: Paradox Interactive ha comprado sus derechos.

A través de un comunicado publicado en la página de Steam del juego, el community manager de la compañía, conocida por su participación en juegos de estrategia como Surviving Mars y Cities: Skylines, dio a conocer la eventualidad. "Estoy aquí para anunciar que, después de una lugar e increíble asociación con Introversion, Prison Architect y la IP asociada han sido adquiridos por Paradox Interactive. Esto es algo sobre lo que todos estamos emocionados, ¡yo especialmente! Paradox e Introversion han estado trabajando juntos desde 2017 en Prison Architect para móviles y, mutuamente, están emocionados por ver cómo podemos expandir y crecer esta increíble comunidad", fueron sus palabras.

https://areajugones.sport.es/2018/12/23/introversion-software-anade-multijugador-cooperativo-a-prison-architect/

Otro de los anuncios destacables, en términos diferentes, es el esbozo de nuevos juegos basados en la IP. En tal sentido, Ebba Ljungerud, CEO de Paradox, estableció: "Al igual que hemos hecho con otros juegos de gestión y estrategia como Cities: Skylines y Surviving Mars, creo en que la considerable comunidad de jugadores de Prison Architect estará emocionada por ver a dónde podemos llevar el juego, y estamos emocionados por explorar el desarrollo de potenciales nuevos juegos basados en la IP Architect. Prometemos ejecutar un buen comportamiento con este alabado título de cara el futuro".

En último lugar, ante la duda de si esto implica el anuncio de un hipotético Prison Architect 2, el comunicado sentencia: "Respecto a esto: ¡tenemos muchas ideas! Nuestro equipo está trabajando duro viendo películas de escapes de prisión y múltiples temporadas de la saga de televisión Oz para inspirarse pero, en este momento, no tenemos planes específicos para compartir. ¡Los mantendremos informados a donde sea que vayamos!".

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Cómo actualizar Fallout 4 a la versión de PS5 y Xbox Series X/S totalmente GRATIS

La versión next gen de Fallout 4 ya se encuentra entre nosotros y te enseño para que puedas tenerla de manera muy sencilla

Publicado: 25 ABR 2024 0

La Velada del Año 4 tiene fecha para presentar a sus artistas

Ibai ha dado la fecha en su stream y reitera que Bad Bunny no particapará

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade recibirá Nueva Partida+ en su parche del día 1, además de otras novedades

El próximo gran exclusivo de PlayStation traerá consigo varios contenidos que no estaban planeados originalmente para su lanzamiento

Publicado: 25 ABR 2024 0

Fortnite lanza su nueva colaboración con Nike: skin inédita, precios y qué complementos trae

Epic Games ha lanzado de forma sorpresiva otro crossover más con la famosa marca de ropa

Publicado: 25 ABR 2024 0

Un fan de Pokémon diseña un Applin con forma regional de Alola y el resultado es desconcertante

Estamos ante una de esas recreaciones que no sé si son adorables o dan miedo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Las skins más ridículas de Call of Duty son las que más se venden actualmente

Desde dinosaurios hasta conejos de peluche, Call of Duty se ha convertido en una broma de mal gusto

Publicado: 25 ABR 2024 0